Realiza tus consultas por Videollamada

TU SERVICIO DE VIDEO CONSULTAS DE CALIDAD

En estos duros y convulsos tiempos que estamos viviendo, se hace más necesario que nunca estar bien asesorados de cara a cualquier contratiempo que pueda producirse. Abusos de la banca, conflictos con vecinos, el fallecimiento de un familiar, un divorcio, un despido son solo alguna de los riesgos a los que podemos encontrarnos expuestos.

Afortunadamente, los avances tecnológicos nos permiten disfrutar de servicios virtuales de altísima calidad, que hacen posible superar las limitaciones de movilidad a las que nos encontramos expuestos en la actualidad, sin renunciar a un asesoramiento profesional de excelente nivel. 

Es por eso por lo que hemos puesto en marcha el sistema de consultas por Videollamada, a través del cual daremos asesoramiento especifico a todo aquel que lo necesite, tanto para cuestiones nuevas como para obtener una segunda opinión de otro abogado, el el caso de que se precise.

¿En qué consiste el servicio?

El servicio consiste en una video llamada de 40 minutos con algunos de nuestros profesionales en la que podrás plantear cualquier duda legal.

El precio de la consulta es de 50 euros

¿Cómo funciona?

Deja tus datos en el formulario, planteándonos un resumen del tema que quieres comentar y el horario que te vendría bien, recibirás un correo electrónico con las condiciones de pago y la confirmación de la cita o la proposición de una distinta en caso de nos disponer de hueco en la agenda.

En el caso de que la consulta derive en un procedimiento, éste se presupuestará aparte y se descontará del precio el pago de la consulta.

Te esperamos

SOLO TIENES QUE RELLENAR ESTE FORMULARIO