ACCIDENTES DE TRÁFICO

Desafortunadamente, tanto en la vida como en la carretera, aun respetando las normas y haciendo las cosas correctamente, tenemos que  padecer las consecuencias de los actos de los demás. Las víctimas de accidentes de tráfico son la prueba más palpable de ello. Son muchos los derechos económicos que les corresponden a aquellos que son víctimas de accidentes de circulación, tanto a conductores y ocupantes, como a ciclistas y peatones.

Hay muchas víctimas de accidentes de tráfico que, al no conocer sus derechos, aceptan indemnizaciones muy inferiores a las que verdaderamente les corresponden. Por ejemplo, muchas víctimas asocian la indemnización diaria por estar impedido al hecho de estar trabajando, desconociendo que esa partida indemnizatoria es por el dolor padecido y no por el dinero dejado de percibir en el puesto de trabajo.

Para obtener la máxima indemnización es vital realizar una defensa sólida. Por tanto, lo mejor es ponerte en manos de tu abogado desde el momento del accidente o, en caso de estar impedido, en el momento en que te sea posible.

Normalmente, salvo en raras excepciones, los gastos de abogado están cubiertos por la póliza de seguro, razón de más para acudir a un abogado especializado desde el primer momento.  Además, nosotros cobramos cuando cobra nuestro cliente, por lo que somos los primeros interesados en que nuestro cliente cobre lo antes posible.

En nuestro despacho estamos especializados en accidentes de tráfico. Nuestro compromiso es claro: luchar con todo nuestro empeño por conseguir la mayor indemnización posible, explorando todas las opciones existentes. Tenemos como norma intentar la reclamación amistosa antes de acudir a la vía judicial.

Llámanos al 952 349 640 o rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la consulta es GRATUITA.

Si tienes cualquier tipo de problema y necesitas ayuda, no te lo pienses, contacta con nosotros, te esperamos...