Pues en el ecuador del mes de Julio llegamos a nuestra trigésima sugerencia de la sección “Cine Por Derecho” dentro del blog jurídico de nuestro despacho.

Hoy la cinta que elegimos es “Acción Judicial”, un drama judicial sobre abogados, como no, que nos encanta ya que nos parece muy interesante ver en el desarrollo de la película como un padre y una hija, ambos abogados, tienen que enfrentarse en un juicio dejando su parentesco a un lado.

La integridad, la lealtad y la honradez profesional son valores fundamentales en nuestro despacho y el hecho de verlos presentes en esta película es otro de los motivos por los que os sugerimos que la veáis si os gustan las pelis del género judicial.

Además, consideramos que Acción Judicial es una película que enaltece a nuestra profesión, por tanto, ahí queda nuestra proposición de hoy.

No queremos seguir desgranando el transcurso de la cinta para no caer en spoilers, no obstante, y ante el argumento de dicha peli, nos gustaría lanzar una pregunta a los compañeros de profesión…

¿Cómo creéis que actuaríais si tuvierais a vuestro propio padre o a algún otro familiar cercano como abogado de la parte contraria?

Ahí lo dejamos, que paséis un buen fin de semana veraniego.

¡Seguimos trabajando!