Un viernes más os seguimos ofreciendo esta sección de Cine y Derecho para seguir nutriendo nuestro perfil con el Séptimo Arte, pero siempre relacionado con pelis que nos hayan gustado y estén vinculadas de algún modo a nuestra profesión.

En esta ocasión os traemos una famosísima cinta que muchos habréis visto ya y quiénes no hayáis tenido ocasión, ahora es el momento de sugerirla para que la suméis a vuestra lista de películas pendientes.

 La elegida para hoy es “El puente de los espías”, una peli que la teníamos en mente desde hace mucho para nuestra sección de “Cine por Derecho” pero que por h o por b hemos ido dejando ahí en el tintero y, ahora es el momento de compartir nuestra fascinación por esta cinta del genio Spielberg.

Este Thriller basado en hecho reales tiene todo para que la alabemos: a Spielberg como director, a Tom Hanks como protagonista, a un abogado dispuesto a todo por su cliente, una atmósfera y un ritmo brutales, espías, Guerra Fría y lo dicho, un abogado que se deja la piel por su trabajo.

Esperemos que la disfrutéis cuando os apetezca echar un rato de buen cine y que paséis un feliz fin de semana.

Nos vemos en los juzgados, o no.